Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
06-05-2017 20:40

Los Bomberos Zona Norte cumplieron 23 años y hubo un sentido recuerdo para Diego Sánchez

El cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte de Ushuaia, conmemoró 23 años de vida institucional y junto a los vecinos de la ciudad. Ramón López, interventor de la institución, agradeció a los Excombatientes de Malvinas de la capital fueguina, quienes donaron los materiales para emplazar los mástiles inaugurados.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El acto, se realizó en el acceso al cuartel, ubicado en calle Soldado Águila al 2400 y contó con la participación del titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien resaltó el valor puesto de manifiesto por hombre y mujeres que arriesgan, día tras día, su vida por la de los vecinos. “Ustedes están para salvaguardar los intereses de todos los vecinos, en nombre de ellos, muchas gracias”.

También, sostuvo a los uniformados, que su entrega es en forma “voluntaria, como Diego Sánchez” uniformado caído en cumplimiento del deber en la explisión de Ingeniería Guerra, por quien se realizó un minuto de silencio en su recuerdo. También, saludo la función de todos los bomberos de la Provincia, del país y el mundo. Agradeció a López, asimismo, la iniciativa de mástiles para los pabellones nacional, provincial y el de la institución.

En tanto, el interventor Ramón López destacó el crecimiento de la institución desde que forma parte de ella, hace poco más de cinco años. “Inaugurar un mástil, -señaló- es como sembrar la tierra” y dijo sentirse “muy comprometido” con la tarea social que enarbolan los bomberos.

“No podemos dejar de lado, a aquellos que dan su vida todos los días, colaborando con la ciudad en hechos insignificantes y en otros, donde su valor se pone de manifiesto”. Entendió que es preciso apoyar a la institución e invitó a todos aquellos que quieran sumarse. “Es un aliento”, la presencia de autoridades, “necesitamos el apoyo económico”, reclamó. “Tenemos 11 barrios que dependen de nosotros” y aclaró que en la zona alta de la ciudad, la intervención de los bomberos es vital, cerró.

banner_2_mobile
banner_3_mobile

LO MAS LEIDO

banner_4_mobile
banner_5_mobile