Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
08-10-2019 17:02

Los legisladores realizarán un encuentro en Río Grande en el que abordarán el proyecto que prevé la expropiación de tierras de la margen sur

La presidenta de la Comisión de Tierras Fiscales, legisladora Liliana Martínez Allende; la presidenta de la Comisión de Legislación General; legisladora Myriam Martínez y el presidente de la Comisión de Presupuesto legislador Pablo Blanco, programaron una reunión en conjunto para el próximo jueves 10 a las 10:30 en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Allí, los integrantes de los tres espacios de debate analizarán el asunto 148/19. En los fundamentos del instrumento remitido a la Cámara Legislativa, la Mandataria sostiene que "la declaración de utilidad pública y sujetos a expropiación de los inmuebles" serán destinados "al desarrollo de actividades productivas de pequeña escala".

 

Además, afirma que el objetivo es "implementar todas las alternativas para el desarrollo y la generación de empleo". Esto  permitirá a Tierra del Fuego "llevar adelante programas y proyectos, que faciliten la producción regional de alimentos de origen vegetal y animal, con cercanía al consumidor final y puntos de distribución".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile