Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
04-07-2019 09:36

Muestra “Fluo”: Los alumnos de la academia Arte por Arte iluminan el invierno de Ushuaia

Con cuadros realizados con pintura fotoluminiscente le ponen luz y color a la temporada invernal. Las obras, realizadas por las niñas y niños, jóvenes y adultos que concurren a la Academia de la profesora de Mónica Kizur, estarán exhibidas al público en general hasta el catorce de julio en el Centro Cultural, Social y Político "Nueva Argentina". La actividad se complementará con dos talleres abiertos al público en general.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Este martes, el Centro Cultural, Social y Político "Nueva Argentina", dejó inaugurada la muestra Fluo, una propuesta realizada por la Academia Arte por Arte, de la profesora Mónica Kizur.

 

Más de 60 obras forman parte de la exposición. Paisajes, animales, objetos y composiciones surrealistas, son los ejes de las temáticas plasmadas en las mismas.

 

Los alumnos de la academia expresan toda su creatividad e imaginación en los trabajos que hacen brillar las paredes del "Nueva Argentina" y deslumbran a los visitantes.

 

El taller de pintura fluo ya se ha convertido en un clásico de Arte por Arte. "Este mes, donde la falta de sol se adueña de gran parte de la jornada fueguina, es ideal para realizar esta técnica, ya que la oscuridad es lo que necesitamos para poder ver los colores fluo acompañados con luz negra", expresó la profesora.

 

La muestra permanecerá abierta al público, en San Martín 1052, hasta el 14 de julio del corriente. La entrada es libre y gratuita.

 

La actividad será enriquecida con dos talleres abiertos al público en general que se desarrollarán en el mismo lugar, a las 19 horas, los días sábado 6 de julio y 13 de julio.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile