Política
Compartir facebook ico twitter ico
07-10-2021 14:54

"Nosotros estamos dispuestos a dar debate y a defender los intereses de los fueguinos", sostuvo Fernández

El Ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernandez habló en FM del Pueblo y aseguró que "nosotros defendemos los intereses de los fueguinos con acciones concretas. Hoy acompañamos a las 160 familias de la Cooperativa Ex Audivic en este año de producción continua, cuando, por ejemplo, el modelo de Juntos por el Cambio llevó a la debacle a más de 5 mil puestos de trabajo".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En la misma línea, indicó que "estamos acostumbrados a que Cambiemos no cumpla con sus dichos, hoy el proyecto que presentan es intrascendente, son meramente actos de campaña y no tienen ninguna chance de llevarse a cabo en el Congreso".

 

Por otro lado, expresó que "todos los días trabajo con compromiso y convicción, nos hacemos cargo de los errores y vamos a poner lo mejor de nosotros para que el 14 de noviembre los Argentinos y Argentinas decidan lo mejor para el país".

 

En este sentido, añadió que "el Frente trabaja en un esquema político para mejorar la distribución del ingreso, reducir la desigualdad, bajar los índices de pobreza y fortalecer el mercado interno para que la Argentina crezca".

 

Finalmente, habló sobre la extensión de la prórroga del subrégimen industrial, manifestó "el Gobernador ya anunció el visto bueno del Jefe de Gabinete y el Ministro del Interior", destacando que "hay una realidad y es que tenemos que seguir trabajando en ampliar la matriz productiva de la provincia".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile