sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Llega la obra “Del Pesebre a la Cruz” al Polideportivo

En estas pascuas, el Municipio busca propiciar que las comunidades de fe de la ciudad puedan encontrarse y celebrar la tradicional fiesta cristiana con una obra que recrea el nacimiento, vida y la pasión de Jesús.

jueves 28 de marzo de 2024
Llega la obra “Del Pesebre a la Cruz” al Polideportivo

Para deslumbrar y emocionar a los vecinos y vecinas con un espectáculo de primer nivel y acompañarlos en estas Pascuas, el Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Cultura, presentará la obra musical “Del Pesebre a la Cruz” este Viernes Santo en el Polideportivo Carlos Margalot a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.  

 

Esta obra que busca representar la vida y la pasión de Cristo estará a cargo de la musicalización de la Orquesta Municipal Kayen y la voz de Damián Torres. En tanto la puesta en escena, con la participación de alrededor de 150 artistas, tendrá la mirada estética y profesional de tres grupos de baile de nuestra ciudad, como son Grupo Coreográfico Atahualpa, Grupo de Danzas Folklóricas Flor de Ceibo y el Centro Coreográfico Fueguino.

 

En estas fechas, el Municipio busca acompañar a las comunidades de fe de la ciudad y que puedan celebrar la tradicional fiesta cristiana en compañía de todos aquellos que deseen disfrutar de una propuesta artística diferente, de la mano de nuestros artistas locales.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS