Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
14-09-2018 10:04

Por trabajos de reparación: Habrá cortes en el suministro de agua potable en las ciudades de Ushuaia y Río Grande

En la capital fueguina será hasta las 16 de este viernes en la zona comprendida por la red de Onas y Deloqui. En el caso de la ciudad norte será general y comenzará a partir de las 00 horas de este sábado 15 de septiembre.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En el caso de Ushuaia, este viernes 14 de septiembre, personal de la DPOSS ejecutará trabajos en la red de Onas y Deloqui. Por tal motivo se producirá baja presión o cortes del suministro desde las 10:00 y hasta las 16 horas aproximadamente, afectando al sector comprendido entre las calles Gobernador Paz y Gobernador Deloqui, desde la calle Piedrabuena hasta la intersección de Paz y Deloqui.

 

Respecto a la ciudad de Río Grande la Dirección General de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que debido a la necesidad de realizar reparaciones sobre una rotura en el acueducto, se procederá al corte general del suministro de agua potable en todos los barrios el sábado 15 de septiembre desde las 00:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente. Luego se podrán experimentar por algunas horas baja presión y cortes parciales hasta concluir las tareas de reparación.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile