Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
19-05-2017 21:35

PROCREAR: La Gobernadora recorrió las viviendas que se construyen en Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone recorrió las viviendas construidas en Río Grande a través del Programa PROCREAR. La Mandataria estuvo acompañada por el representante de la empresa constructora; el secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale y la concejal María Laura Colazo.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En total son 138 viviendas las que serán entregadas, de las cuales cuatro son destinadas a personas con discapacidad y se componen de residencias multifamiliares de uno, dos y tres dormitorios, además de contar con 14 dúplex y cuatro locales comerciales.

 
"Esta es una obra de calidad, que dio trabajo a mucha gente y que también ayudo a que muchos obreros de la construcción puedan tener aquí una fuente de trabajo concreta", sostuvo la Mandataria durante la recorrida.

 
Luego, destacó las gestiones con las autoridades nacionales y del Banco Hipotecario para poder entregar en breve estas viviendas "y que los vecinos de Río Grande puedan comenzar aquí una nueva vida y tener un hogar que es el deseo de cualquier ciudadano de nuestra provincia para mejorar su calidad de vida".
 

Además, Bertone hizo referencia a los planes que desde el Instituto Provincial de la Vivienda se implementan como Techo Digno o los créditos de autoconstrucción. "Siempre estamos pretendiendo dar diversidad. No queremos perder los programas que son sociales porque entendemos que hay mucha gente que no tiene una capacidad adquisitiva y por eso queremos también seguir planteando los programas sociales desde el IPV", finalizó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile