Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
11-07-2018 15:29

Referentes del Coro del Fin del Mundo se reunieron con el vicegobernador Arcando en la Legislatura

El presidente de la Fundación Coro del Fin del Mundo, Gustavo Zamora; la secretaria, Alejandra Peretti y el maestro Pablo Dzodan visitaron la sede de Presidencia de Legislatura, para compartir con el vicegobernador Juan Carlos Arcando, impresiones de la presentación del Coro en el Centro Cultural Kirchner.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La actuación de los fueguinos se dio el 16 de junio próximo pasado y convocó a los integrantes de la formación –que incluye a ushuaienses y riograndenses- para interpretar obras de Bach y Vivaldi. Cabe señalar que el concierto contó con la participación de músicos de ensamble De La Luna, una agrupación independiente.


En diálogo con Prensa Legislativa, el titular de la Legislatura consideró que la presentación del Coro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires significó una página destacada en la cultura fueguina. Lamentó no poder asistir a esa gala por motivos de agenda gubernamental. "En cada ocasión que los fueguinos y nuestra cultura seamos protagonistas, cuenten con cada uno de los que integramos de esta Legislatura Provincial", dijo Arcando a los integrantes del Coro.


"Como Vicegobernador de los fueguinos es un orgullo para mí que la calidad, la excelencia y la calidez de nuestra cultura llegue a resortes tan renombrados de nuestro país", dijo. Cabe señalar que tanto el Presidente de la Legislatura como los miembros de la actual composición parlamentaria facilitaron para que los músicos se presenten en ese destacado lugar de la ciencia y la cultura argentinas.


Por su parte, Gustavo Zamora volvió a agradecer a la Legislatura, a través del Vicegobernador, la oportunidad de participar de ese debut al que asistió la Gobernadora de la Provincia. En otro orden, puso en agenda los principales proyectos que maneja la Fundación que se creó en 2012.


Como dato anecdótico, el titular de la Fundación contó que las entradas para ese emblemático evento se agotaron a las dos horas de ser puestas a la venta. "También la gente del CCK nos invitó a participar de otra presentación, pero en la sala auditorio más grande que tiene, que es la Ballena Azul", cerró.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile