Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
08-03-2018 15:36

Río Grande: El tradicional Bingo del Día de la Mujer entregará cerca de 200 mil pesos en premios

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social realizará este sábado 10 de marzo el tradicional Bingo del Día de la Mujer. El evento que entregará cerca de 200 mil pesos en premios se desarrollará a partir de las 15 horas en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II (Prefectura Naval Argentina esq. Aeroposta Argentina).

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Las invitaciones se entregarán este viernes 9 de marzo a partir de las 9:30 horas en el Polideportivo Carlos Margalot (P. Naval 670), en el Polideportivo Margen Sur (Wonska 490), en la Casa Municipal (Portolán 465), en el Polideportivo 'Malvinas Argentinas' (Giamarini 3419), en el Gimnasio 'Juan Manuel de Rosas' (Perón 220), en la Dirección de Promoción Humana (Luis Py 152), en el CCM Chacra XI (H. Peregrino y P. Blanco). El requisito es ser mayor de 18 años.


La titular del área, Analía Cubino, destacó que el bingo “es una fiesta popular muy instalada en nuestra ciudad y es también una oportunidad de encuentro entre las mujeres, incluso entre aquellas que viven en diversos barrios y que tienen la posibilidad de conocerse y compartir una tarde agradable”.


“Esperamos la participación de alrededor de 2500 mujeres, lo que nos permitirá también acercarnos a ellas y ofrecerles los servicios que tiene en marcha la Secretaría como la Defensoría Municipal, las acciones que llevamos adelante en protección de derechos, las capacitaciones, los talleres, las becas y toda la información o consultas que nos quieran hacer”, subrayó.


Finalmente, Cubino expresó que “estaremos allí para acompañarlas, atenderlas y compartir también un momento de festejo”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile