Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
19-05-2017 11:48

Sesión de la Legislatura: Se aprobó la ley que regula el ejercicio profesional del trabajo social

Tras contar con dictamen favorable de las Comisiones de Legislación General y Salud, se aprobó en sesión la ley provincial que otorga marco general para el ejercicio profesional del trabajo social.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El proyecto fue analizado por los trabajadores sociales que colaboraron en la redacción del texto de la norma. Cabe mencionar que se trabajaba en él desde el año pasado en el ámbito legislativo.

 
Además, bajo el asunto 216/17, que obtuvo dictamen favorable por la mayoría de los integrantes de la Comisión de Salud, se aprobó la adhesión a la ley nacional 26.588 - Programa Provincial de Asistencia a las personas celíacas y el Programa Provincial de Asistencia al  Celíaco. Ambos proyectos, el 271/16 de autoría del MPF y el 315/16 del FPV – PJ, fueron aprobados por la Cámara por mayoría.

 
Si bien estuvieron en análisis tres proyectos, donde se buscaba la obligatoriedad de contar con alimentos aptos para celíacos en todos los comercios de expendio de alimentos de la provincia, este ítem no fue apoyado por la mayoría, por no contar con los recursos necesarios para garantizar que se cumpla la norma. 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile