Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
21-04-2017 10:54

Turismo en Ushuaia: "Viendo los cambios en el país y el mundo, el cierre de temporada es normal"

El presidente de la Cámara de Turismo de Ushuaia, Marcelo Lietti, dijo que a pesar de las dificultades y cambios a nivel nacional y mundial, la temporada turística de verano en Ushuaia fue "normal". "Mantener hoy la misma cantidad de pasajeros ya es bueno", dijo.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Viendo los cambios en el país y el mundo, el cierre de temporada es normal y estamos conformes", dijo Lietti en Radio Nacional. 


"Uno siempre pretende crecer, Ushuaia siempre fue creciendo un poco mas que el resto del país. Tal vez veníamos muy ambiciosos y quizás mantener hoy la misma cantidad de pasajeros ya es bueno", admitió.

 
Dijo que "cerramos un 2016 con un invierno muy crítico, así que esperemos que este año nos acompañe". "En julio Ushuaia va a estar conectado con 19 destinos de la Argentina, lo que nos da una posición diferente al resto del país. Fuimos privilegiados en la descentralización de los vuelos", destacó.


"Los fines de semana largo siempre suman. Entiendo que se está estudiando reformar algunos feriados. Se han hecho algunos planteos para que se consideren al menos algunos fines de semana", agregó.

 
"Julio ya está muy vendido -anticipó-. Hoy es muy dinámico, la gente decide más sobre la fecha. El mundo se vive a través de internet y la gente termina decidiendo en base a promociones que le llegan". 

banner_2_mobile
banner_3_mobile

LO MAS LEIDO

banner_4_mobile
banner_5_mobile