Política
Compartir facebook ico twitter ico
15-06-2017 11:37

Unir TDF: Aunque no se habla aún de candidaturas, la figura de Federico Sciurano "es muy fuerte"

Fernando Temari, referente local del GEN, se refirió al frente que su partido integrará junto al MPF y el Frente Renovador, reflotando la alianza Unir TDF. Dijo que, aunque no se habla aún de candidaturas, la figura de Federico Sciurano "es muy fuerte".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Se hicieron muchísimas reuniones, se definió una plataforma, y se decidió conformar el Frente, constituido por el MPF, el GEN y el Frente Renovador", relató Temari en Radio Nacional.
 

El dirigente sostuvo que en Unir TDF se oponen a las medidas del gobierno nacional que han ido en detrimento del empleo en Tierra del Fuego. "En este momento se está viviendo un avasallamiento profundo a la 19640 y todas esas decisiones tomadas con liviandad en Buenos Aires generan mucho desempleo en la provincia. Como fuerza de oposición estamos en el lugar que queremos estar", dijo.
 

"Cambiemos y el PRO juegan al ensayo y error -criticó-. El vehículo del Gobierno solo tiene marcha adelante y marcha atrás. Toman decisiones, miden cómo impacta y luego retroceden".
 

"En todas las reuniones, en ningún momento hablamos de candidaturas -expresó-. Hablamos de ejes programáticos, de trabajo. Obviamente Federico Sciurano es una figura muy fuerte, candidato a gobernador, dos veces intendente, dos veces concejal y tiene un cabal conocimiento de la problemática de tdf. Las PASO son un ordenamiento donde las tres fuerzas crean una alianza y cualquier afiliado puede presentarse y armar una lista, cumpliendo con la ley. Federico es un buen candidato, pero en este momento en el frente no estamos hablando de candidaturas".
 

"El GEN va a ser parte. En este caso se votan dos candidatos a diputados y dos suplentes. El GEN va a tener su candidato. En política, 10 días es muchísimo tiempo", dijo.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile