Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
27-11-2018 16:02

Ushuaia: Conductor chocó un auto, atropelló a una mujer, se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde

Siendo las 22:08 horas del lunes 26 alerta Central de Comunicaciones sobre un rodado marca FIAT, modelo TORO, de color blanca, realizando maniobras peligrosas, en cercanías a calle Anuka N° 2058. En momentos en que el personal se dirigía al lugar y siendo las 22:14 hs., la Central de Comunicaciones informa que, una mujer mayor de edad habría sido colisionada en la intersección de las calles Leum y Karukinka Norte. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Allí el personal dialogó con la ciudadana TORRES Vanesa, quien se encontraba tendida sobre el suelo del lugar, aquejando dolores en brazos y piernas, añadiendo que momentos antes, mientras circulaba por intersección de las calles Karukinka Norte y Yowen, en compañía de su hija menor de 7 años de edad a bordo de su rodado marca CHEVROLET modelo PRISMA,  en la mano contraria , circulaba un vehículo de forma zigzagueante el cual colisionó su rodado, siendo el mismo un vehículo marca FIAT, modelo TORO, de color Blanca. 


Mencionó que detuvo su marcha en cercanías al Autoservicio "EL KAUPEN", razón por la cual ella se acercó al rodado a fin de intercambiar datos con el conductor, momento en que el mismo, emprendió la marcha y cuando la mujer trató de detener el vehículo fue arrojada al suelo, quedando tendida en la intersección de Leum y Karukinka Norte, indicando además que el rodado se dirigió hacia el Barrio Escondido.


Se solicitó la presencia del móvil sanitario, asimismo se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, brindando asistencia a la mujer. Minutos más tarde, fue trasladada hacia el Hospital Regional Ushuaia para su mejor atención.


Inmediatamente se desplegó un operativo en los barrios altos, a fin de dar con la camioneta FIAT, convocándose además al personal de la División Delitos Complejos Ushuaia, quienes se sumaron a la búsqueda del rodado, a la vez que se alertó vía radial al resto de las dependencias policiales, labrándose en el lugar la correspondiente acta de Estilo en conjunto con personal de Policía Científica.


Siendo las 03:15 horas se localizó al conductor de la unidad marca FIAT TORO, en la intersección de calles Leum y Karukinka, siendo este el ciudadano CALDERON BERRIOS Policarpio, manifestando haber dejado estacionada la unidad sobre calle Leum frente a la numeración 1199. 


En el lugar se diligenció acta de estilo con personal de División Policía Científica. Se puso en conocimiento al Juzgado de turno, disponiendo resguardo de la unidad FIAT, modelo TORO VOLCANO 2.0 16V 4X4, tipo PICK UP, cabina doble y respecto al ciudadano CALDERON, notificación de Derechos y Garantías Procesales, extracción de sangre, constatación de domicilio, correcta Identificación y/o actualización de legajo prontuarial, medidas que fueron ejecutadas.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile