Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
24-09-2017 20:25

Ushuaia: Vuoto compartió con vecinos los festejos del aniversario del barrio Felipe Varela

El intendente Walter Vuoto, junto a los integrantes de su Gabinete, acompañaron a los vecinos del Felipe Varela en las distintas actividades que se realizaron durante el fin de semana, en el marco de los festejos del 29° aniversario del barrio.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Vuoto compartió los festejos y dialogó con los vecinos. Remarcó que "lo que más escuchamos en estos encuentros es la preocupación de la gente por la pérdida del trabajo, y también nos piden que vayamos resolviendo de a poco las problemáticas de cada sector. La situación económica del país se hace sentir y por eso le pedí a mis funcionarios que escuchen, que acompañen y que contengan".


Frente al Colegio Sobral se montó un escenario en el que se presentó la Banda Municipal y hubo números musicales y folclóricos, a lo que se sumó para los más chicos la presencia de la Kermese Municipal Barrial "La vida en una sonrisa".


El intendente Vuoto manifestó que "estamos muy contentos por estos días que compartimos con los vecinos del Felipe Varela, estamos trabajando mucho en territorio, en los barrios, con la premisa de relevar la integralidad de los problemas de cada sector de la ciudad, de hablar con los vecinos y de trabajar junto a ellos".


"Fue muy positivo, tomamos contacto con los vecinos, nos recibieron en sus casas, nos plantearon sus necesidades e inquietudes, hubo críticas pero también un fuerte apoyo, nos contaron sus historias de vida; hay gente que vive acá desde hace muchos años y fue enriquecedor escucharla", valoró el intendente, y afirmó que "estar cerca del vecino es fundamental".


También mencionó que "les contamos sobre lo que vamos a hacer en la temporada de obras que se iniciará en los próximos días en relación a la recuperación vial, pero también les contamos que hay espacios para la cultura, para que los chicos del barrio se encuentren, para la salud, para los adultos mayores; todo lo que estamos haciendo".


El intendente enfatizó que "estamos trabajando en un cronograma para visitar los distintos barrios, no solo vamos a dialogar con la gente sino que vamos a seguir llevando al territorio las distintas políticas municipales".


Las distintas áreas del Municipio intervinieron en el barrio, durante las semanas de celebración,  con trabajos de limpieza y retiro de residuos voluminosos, reacondicionamiento y puesta en valor del centro comunitario, castración y chipeo de mascotas en el quirófano móvil, relevamientos, y realización de actividades culturales y deportivas, entre otras.


En ese marco, en el centro comunitario se realizó un encuentro de ajedrez de las niñas que participan en los talleres municipales, que contó con la presencia de la campeona argentina María Florencia Fernández. Y también se disputó un torneo general. Mientras que en el playón del barrio se jugaron partidos de fútbol infantil y femenino, y se disputó un Boca-River entre los jóvenes. 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile