Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
31-05-2016 12:05

"Vamos como vecinos": Camioneros no irá como gremio a marcha contra el tarifazo

El secretario de prensa del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego aseguró que mañana no participarán como sindicato en la marcha contra el tarifazo de gas. El encargado de la comunicación del gremio aseguró que se convocan "como vecinos".
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Lo que no vamos a hacer es marchar como gremio; vamos a ir es como vecinos, sin banderas", dijo Guillermo Vargas en FM Del Pueblo respecto de la solicitada publicada hoy por parte del sindicato.

 

Acerca del tarifazo de gas y las diferentes medidas que se llevan adelante en este sentido, Vargas aseguró que "remitiremos a nuestros diputados a ver cómo nos pueden dar una mano a los habitantes de Tierra del Fuego".

 

Criticó la falta de acción de los parlamentarios nacionales y se esperanzó en que el reclamo pueda ser atendido por el diputado Facundo Moyano o Jorge Taboada, del sindicato camionero de Chubut.


"No hemos mantenido reuniones con ningún sector, pero nos hacemos parte de este reclamo, es un impuesto que nos viene a todos", aclaró Vargas.

 

Sobre la judicialización del reclamo, el dirigente puntualizó que era necesario y que "la decisión la tiene que tomar la justicia ya". "Lo que le pedimos es que la decisión tiene que ser firme", finalizó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile