Política
Compartir facebook ico twitter ico
07-01-2019 10:22

Visita institucional: Desde el Gobierno provincial desmienten un supuesto “desplante” de Bertone a Macri

El presidente será recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo de la provincia, ante la ausencia de la gobernadora que está haciendo uso de su licencia anual. Del mismo modo, desde el Gobierno provincial advierten que aún no hay ninguna información oficial sobre la llegada del presidente a Tierra del Fuego.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Según informa El Sureño, fuentes oficiales aseguraron que “la posibilidad que Macri esté en Tierra del Fuego no estaba programada, se hizo de manera inconsulta con el Gobierno de la provincia, tal es así que hasta este fin de semana no había nada confirmado”, con lo cual definieron como “antojadizas” las versiones de que Bertone no quisiera recibir al Jefe de Estado.

 

Así desmintieron “que las diferencias políticas que se profundizaron el año pasado con la Casa Rosada, por temas como la cuestión Malvinas y la política de desindustrialización nacional, sean motivos por los cuales la gobernadora no reciba a Macri”.

 

Las mismas fuentes oficiales indicaron que, de concretarse la visita del jefe de Estado prevista para el lunes 14 de enero, el vicegobernador Juan Carlos Arcando será quien lo reciba, como institucionalmente corresponde ante la ausencia de Rosana Bertone.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile