2022-05-25
Comienza a normalizarse el suministro de agua mientras se avanza en las tareas de reparación del acueducto principal
De esta manera, comienza a normalizarse paulatinamente el suministro en los barrios Bella Vista, Alakalufes I y II, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupen, Le Martial y zonas aledañas.
Asimismo, todo el equipo continúa trabajando para acelerar la reparación del acueducto principal alimentado desde la Planta N° 2 y poder regularizar la provisión de agua en el resto de los barrios afectados.
En la medida que avancen los trabajos en el lugar de la rotura sobre Av. Magallanes, se irá actualizando el estado de situación.
Se recordó que esta circunstancia "únicamente afecta a la zona Centro-Oeste, siendo el servicio normal en el resto de la ciudad".
Te puede interesar