"Estamos trabajando todas las organizaciones sindicales para organizar y poner en claro la nueva CGT", dijo Vergara
En este sentido, agregó "todas las sedes del país se están organizando, se va a elegir el mandato como siempre, en base al acompañamiento de cada uno. La semana que viene nos vamos a reunir para tener una definición clara a fin de mes".
Además, afirmó "se convocó a todas las organizaciones sindicales a que participen, al igual que la CGT del mandato anterior".
"Hoy estamos luchando para que se vuelva a normalizar la CGT y para que esté en conjunto con los trabajadores", sostuvo Vergara.
Finalmente, habló sobre la asignación de Luis Alberto Sosa como secretario de Políticas Internacionales y consideró que "el 31 de mayo fuimos a elecciones nacionales en nuestra federación e hicimos una buena elección para nuestro sindicato y para toda la comunidad de Tierra del Fuego".