2022-08-02

Frigerio: "En los últimos 15 días perdimos más de 1200 empleos industriales por falta de insumos"

"Por las malas decisiones políticas que está tomando hace meses el Estado Nacional, las industrias se están quedando sin insumos para producir y esto repercute de manera directa entre los fueguinos", señaló el Diputado.

 

"En un año mundialista, donde la producción de televisores y celulares debería estar al máximo nivel, no contamos con los insumos necesarios para producir", afirmó Frigerio.

 

El Diputado Nacional sostuvo que "el Gobernador Melella es responsable porque le advertimos de esta situación hace más de 5 meses cuando comenzaron con las restricciones para girar los dólares necesarios para traer insumos claves para nuestra industria. El Gobierno Nacional y Provincial no tomaron las medidas necesarias para prevenir este desenlace".

 

Para finalizar Frigerio señaló: "El problema es de tal magnitud que hay industrias que están a 15 días de parar por completo la actividad".

Te puede interesar