2024-12-20
"Velada Navideña"
La Municipalidad de Río Grande llevó adelante un evento para celebrar la víspera de Navidad
Los más pequeños disfrutaron de juegos, un castillo inflable y una clase de ritmos urbanos, al mismo tiempo que pudieron ser parte de una bicicleteada. Además, los riders de la Escuela de Bmx del Parque de Deportes Urbanos realizaron una exhibición para el disfrute de los presentes.
El evento también contó con la participación de artistas locales, DJs y el cierre musical a cargo de la Banda Municipal.
La realización de esta velada fue posible gracias al trabajo conjunto de distintas áreas municipales como Deporte Comunitario, la subsecretaría de Deportes, la subsecretaría de Cultura, Tránsito y Defensa Civil.
Te puede interesar