jueves 20 de agosto de 2026    | Nubes -0.2ºc | Ushuaia

Plan de Obras: Continúan los trabajos de repavimentación de calles en el barrio La Cantera

En el marco del Plan de Obras, que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la temporada 2021-2022, avanzan los trabbajos en la repavimentación de la calle Eva Perón.

miércoles 09 de marzo de 2022
Plan de Obras: Continúan los trabajos de repavimentación de calles en el barrio La Cantera

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “la empresa se encuentra realizando los trabajos de la subrasante en la calle Eva Perón, mediante la ejecución de pedraplen, compactación y colocación de suelo apto, para luego colocar la base anticongelante y, posteriormente, realizar la carpeta asfáltica que tendrá 10 cm de espesor en este sector”.


“Ya se realizó el trabajo de demolición y retiro de todo el material asfáltico previo, que se encontraba muy deteriorado”, dijo la funcionaria y agregó que “también ahora se está realizando el trabajo de demolición y reconstrucción del cordón cuneta, sobre la mano norte de la calle Eva Perón”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS