viernes 14 de agosto de 2026    | Algo de nubes 0.8ºc | Ushuaia

Las niñas y niños de Ushuaia disfrutaron una jornada de actividades por el Mes de las Infancias

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre la primera jornada por el Mes de las Infancias, con la participación de familias de toda la ciudad.

miércoles 17 de agosto de 2022
Las niñas y niños de Ushuaia disfrutaron una jornada de actividades por el Mes de las Infancias

La titular del área, Sabrina Marcucci, señaló que “más de 300 niños y niñas junto a sus familias disfrutaron de juegos, de la kermesse municipal, del espacio de lectura y del espacio de zona de crianza, entre otras actividades”, y también “hubo números artísticos y sorteos de juegos y juguetes”.

 

La funcionaria indicó que durante el Mes de las Infancias “vamos a tener actividades descentralizadas en distintos puntos de la ciudad”, y puntualmente “el fin de semana que viene vamos a estar en el barrio La Cantera con la misma propuesta”, mientras que “el domingo 28 vamos a estar haciendo el cierre en el Centro Cultural Esther Fadul”. 

 

Por último, Marcucci invitó “a las familias de Ushuaia para que sean parte de esto”, y remarcó que “a pedido del intendente Walter Vuoto vamos a seguir realizando distintas actividades que acerquen el Estado municipal a la comunidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS