La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en las calles del barrio Mirador de Los Andes
La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en la reparación de calles de las 640 Viviendas, en el marco de las intervenciones que se realizan en distintos sectores de la ciudad.
viernes 19 de agosto de 2022
Las tareas están a cargo del personal de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública con maquinaria municipal.
El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, hizo hincapié en que “estamos dando continuidad al trabajo que se lleva adelante en las 640 Viviendas”, que consiste en “el fresado de la carpeta asfáltica y el mejoramiento de la base del suelo” para luego “colocar asfalto en frío”.
El funcionario mencionó que “las bajas temperaturas afectan al pavimento y las reparaciones que se realizan en esta época del año son provisorias”, y por último recordó que “cuando se reinicie la temporada de obra tras el invierno vamos a poder hacer un trabajo de mayor complejidad usando asfalto en caliente”.
Te puede interesar
Últimas noticias
-1.6ºc