jueves 13 de agosto de 2026    | Cielo claro 0.5ºc | Ushuaia

Concejales de la ciudad de Río Grande llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

El día de hoy, los Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la VI Sesión Ordinaria.

jueves 25 de agosto de 2022
Concejales de la ciudad de Río Grande llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este jueves al mediodía en el despacho de la Presidencia del Concejo Deliberante se realizó la reunión de Labor Parlamentaria, donde los ediles delinearon los temas que se incluirán en el Orden del Día que serán tratados en la VI Sesión Ordinaria prevista para este viernes a partir de las 9:30 horas en el Centro Cultural Leandro N. Alem. También durante la sesión de mañana está prevista la utilización de la Banca del Vecino.

 

Del encuentro participaron el presidente de la institución, concejal Raúl von der Thusen, quien estuvo acompañado por los ediles Miriam Mora, Cintia Susñar, Diego Lassalle, Javier Calisaya, Hugo Martínez, Walter Abregú, Pablo Llancapani y Walter Campos, donde analizaron los distintos proyectos de ordenanzas ingresados desde los diferentes bloques, como así también del Departamento Ejecutivo Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS