Ushuaia: La Secretaría de Hábitat mantuvo una reunión con la nueva comisión del SATSAID
“Nos hemos reunido con la nueva Comisión del SATSAID para comenzar a dialogar sobre las soluciones habitacionales para las trabajadoras y trabajadores del sector”, dijo Ferreyra. “Hemos charlado sobre las distintas expectativas que tiene el sindicato, las distintas etapas a cumplimentar”.
lunes 03 de octubre de 2022
Además, agregó que “la idea es retomar las distintas documentales, cruzarlos con un informe habitacional de los afiliados del sindicato y establecer un cronograma de tareas para poder desarrollar las distintas alternativas”.
“Así como lo hacemos con el SATSAID, vamos a seguir trabajando con otras asociaciones gremiales, como lo venimos haciendo, para encontrar de a poco la solución colectiva de la casa propia para distintos vecinos y vecinas de la ciudad”, finalizó Ferreyra.
Te puede interesar
Últimas noticias
-0.1ºc