viernes 01 de marzo de 2024    | Llovizna ligera 11.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

"Los beneficiarios de esta nueva entrega son vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad", detalló Iriarte

Con una nueva entrega de títulos de propiedad, que se realizó en el edificio municipal de Arturo Coronado, ya son más de 500 las familias de Ushuaia que accedieron a ese reconocimiento en lo que va de la gestión del intendente Walter Vuoto.

jueves 07 de septiembre de 2023
"Los beneficiarios de esta nueva entrega son vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad", detalló Iriarte

El jefe de Gabinete del Municipio, Sebastián Iriarte, señaló que "los beneficiarios de esta nueva entrega son vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad, algunos de los cuales esperaron hasta 40 años para recibir este reconocimiento".

 

El funcionario detalló que "estas personas presentaron la documentación correspondiente en el área de Suelo Urbano", y posteriormente "cada expediente es girado a la Escribanía municipal e inmediatamente el vecino es llamado para que defina si va a continuar el trámite con el Municipio, y de ser así se continúa el trámite".

 

En ese sentido, remarcó que la totalidad de los títulos entregados por el Municipio se generaron entre los años 2016 y 2023 y felicitó a "las trabajadoras y los trabajadores de las distintas áreas involucradas por la labor que realizan, que nos permite realizar estas acciones".

 

Finalmente, Iriarte afirmó que "ya estamos trabajando para una nueva entrega de títulos y vamos a continuar por este camino trazado por el intendente Vuoto".

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS