lunes 20 de mayo de 2024    | Cielo claro 3.8ºc | Ushuaia

En Ushuaia y Río Grande

Este fin de semana se realizará la Noche de las Artes Visuales

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego llevará adelante el evento, este 22 y 23 de septiembre, en Río Grande y Ushuaia. La propuesta busca visibilizar los espacios relacionados con las Artes Visuales a través de charlas, muestras y talleres.

miércoles 20 de septiembre de 2023
Este fin de semana se realizará la Noche de las Artes Visuales

Al respecto, la Secretaria de Cultura de la provincia, Lucía Rossi señaló que: “estamos muy contentos de invitar a toda la comunidad a la Noche de las Artes Visuales. En este evento convocamos a diferentes espacios y referentes de las artes visuales a compartir dos noches para que la comunidad  conozca un poco más de todo el talento que existe en Tierra del Fuego”.

 

Y agregó: “en esta oportunidad presentamos una agenda conjunta con muchos espacios que van a participar con talleres, muestras e intervenciones artísticas. Agradecemos a quienes se sumaron, porque muchos trabajan a destajo o  independiente y autogestiva para generar actividades comunitarias y que sean parte de la Noche de las Artes Visuales es para nosotros muy valioso para nosotros”.

 

“La intención es colaborar y dar a conocer el trabajo el capital humano que tenemos en la provincia” destacó Rossi, al mismo tiempo que subrayó: “es una decisión de la Secretaría de Cultura y del Gobierno Provincial seguir trabajando codo a codo en el fomento y la producción de nuestras industrias culturales, como lo venimos haciendo en estos años de gestión”.

 

Los espacios culturales que participan son: Casa de las Artes (UNTDF), Petunia Estudio Floral, Centro Popular de Cultura de la provincia, Plano Negro, El Espacio, Prof. Viviana Franchina (K’INK’U), Biblioteca Kau Kren, Casa Azul, Mónica Giavotto y de alumnos del taller de arte, Arte Kizur entre otros.

 

Para conocer en detalle el cronograma y los talleres visitar  https://shre.ink/nrOj. Más información en @Cultura TDF en el Facebook o @culturatdf en Instagram.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS