lunes 17 de junio de 2024    | Nevada intensa -2.2ºc | Ushuaia

En Chubut

Detuvieron a Eduardo Barrientos por portación de drogas

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia fue detenido por la Policía Judicial y el Área Antinarcóticos de Rawson; el intendente Walter Vuoto decidió separarlo del cargo “hasta que la Justicia se expida”.

viernes 29 de septiembre de 2023
Detuvieron a Eduardo Barrientos por portación de drogas

En un control de rutina, la Policía de esa provincia detuvo al funcionario por portar sales de baño, tubos plásticos con resto de consumo, pipas de inhalación con restos de marihuana, agujas hipodérmicas, una balanza digital y picadores.

 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, aseguró que en las próximas horas se conocerá a quién lo reemplazará en el cargo.

 

 

Cabe señalar, que las sales de baño –conocidas como “droga zombie”- poseen catinona, un componente prohibido, fuertemente psicoactivo y perjudicial para la salud, que produce alteraciones severas en la personalidad.

 

El legislador provincial (mc) fue acusado de una violación a la ley de estupefacientes, notificado de derechos y garantías por la Justicia Federal de aquella provincia y dejado en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS