domingo 28 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Ushuaia

Cámara de Comercio de Ushuaia

“Vamos a estrechar lazos comerciales con empresas italianas"

Así lo afirmó la Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, en una visita protocolar a la entidad que realizó el Cónsul General de Italia en Bahía Blanca, Nicola Bazzani.

martes 31 de octubre de 2023
“Vamos a estrechar lazos comerciales con empresas italianas"

En el encuentro, que se llevó adelante este sábado 28 de octubre, la referente de la Cámara dio la bienvenida al diplomático a la casa de las pymes de Ushuaia y le manifestó su interés de estrechar lazos comerciales con empresas italianas que tengan como objetivo invertir en la ciudad.

 

En relación con esto último, el cónsul italiano propuso en el corto plazo realizar un encuentro virtual con titulares de compañías italianas dispuestas a entablar relaciones comerciales con las pymes locales.

 

Referentes de la Cámara también hicieron alusión a la frecuente presencia del Equipo Nacional de Ski italiano en el Cerro Castor, uno de los centros de ski más elegidos por las concentraciones italianas para realizar sus entrenamientos debido a la calidad de su nieve y por tener la temporada invernal más larga.

 

A partir de lo anunciado, Bazzani planteó la posibilidad de estar presentes y colaborar con la próxima temporada invernal 2024 a los fines de posicionar a Ushuaia como un destino internacional clave para el ski.

 

Por último, los integrantes de la Cámara hicieron entrega de un presente protocolar a Nicola Bazzani en agradecimiento a su visita.

 

De la reunión también participó el Agente Consular Honorario de Italia en Ushuaia, Moreno Salvatore.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS