lunes 20 de mayo de 2024    | Lluvia ligera 4.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

“Va a ser un fin de semana extraordinario y hay que vivirlo de la mejor manera”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina, habló sobre los próximos eventos que se llevarán a cabo en la ciudad. “Se viene realizando un trabajo articulado con la provincia”, destacó.

viernes 17 de noviembre de 2023
“Va a ser un fin de semana extraordinario y hay que vivirlo de la mejor manera”

En este sentido, señaló: “El recital de La Renga es un evento que genera una convocatoria de una público masivo, se va a producir un fin de semana extraordinario en la ciudad. Estos eventos nos permiten posicionarnos como una ciudad que puede desarrollar este tipo de actividades, sobre todo por lo que implica el movimiento turístico y económico que luego eso se derrama para la ciudad y la provincia en general”.

 

Consultado por la posición del Gobierno de la provincia en cuanto a que llegaron a una capacidad máxima en la ciudad, Molina opinó que “la verdad es que venimos trabajando de manera articulada hace semanas para la organización del evento”.

 

Sobre las actividades que se llevarán a cabo, detalló: “Durante el fin de semana que viene se realizará el recital de La Renga, una nueva edición de Motoviajeros 2023, el encuentro de Motorhomes y además, arribarán dos nuevos cruceros a la ciudad”, a lo que agregó “todas las actividades tienen dinámicas distintas”.

 

También, remarcó que “más allá de la oferta de alquileres, se han formalizado distintos lugares de acampe porque sabemos que muchas personas que convoca La Renga, prefieren acampar. Están disponibles los dos parques provinciales, los camping del Parque Nacional de Tierra del Fuego, los camping municipales, el kartódromo, el campo de doma, entre otros”.

 

“Entendemos que va a ser un fin de semana extraordinario y hay que vivirlo de la mejor manera, pensando en todo lo que genera para la ciudad y la provincia”, consideró Molina.

 

Finalmente, informó que “va a ser un fin de semana muy movido, con mucho turismo. La verdad es que tenemos un entorno magnífico a nivel paisajístico y tenemos una ciudad que es muy acogedora y ha sido destacada por sus servicios. Esperamos que Ushuaia pueda aprovechar estos encuentros y quienes nos visitan respeten nuestras normas y costumbres”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS