lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro -0.2ºc | Ushuaia

Vencimiento de boletas

Desde el IPVyH recordaron las formas de pago para adjudicatarios y adjudicatarias

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recordó a los adjudicatarios y adjudicatarias que se encuentran vigentes los vencimientos mensuales de sus boletas de pago y subrayó que para evitar abonar intereses se debe pagar en término.

viernes 24 de noviembre de 2023
Desde el IPVyH recordaron las formas de pago para adjudicatarios y adjudicatarias

Los medios y formas de pago son: dentro de los edificios del IPVyH se encuentran las oficinas de tesorería que recepcionan los pagos de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas. Allí podrán, con su boleta actualizada en el sector Recupero de Créditos, abonar con tarjetas de crédito Mastercard, Visa o TDF y débito Maestro y Electrón.

 

En el caso de desear realizar un pago en efectivo podrá hacerse con las boletas vigentes en las sucursales del Banco Provincia de Tierra del Fuego o en cualquier Pago Fácil. Asimismo está habilitado el pago online mediante Mercado Pago por medio del escaneo de barras hasta el segundo vencimiento o a través de Link Pagos, desde un cajero adherido a la red link o por internet ingresando al sitio linkpagos.com.ar.

Se invita a realizar la adhesión al débito automático con tarjetas de crédito y débito en nuestras oficinas del sector Recupero de Créditos, donde además se podrá gestionar el débito por medio de haberes en el caso de prestar servicios en dependencias de la Administración Pública Provincial, Municipal, Dirección Provincial de Energía, Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Poder Judicial, Entes Autárquicos y/o descentralizados.

 

Es importante destacar que en el caso de pagos externos se deberán enviar los comprobantes correspondientes al mail [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS