lunes 26 de febrero de 2024    | Muy nuboso 9.8ºc | Ushuaia

Cortes de agua

“Se realizará un operativo para efectuar trabajos en la cisterna de agua céntrica”

El director de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande, Alberto Ibarra, informó que se realizará un corte de agua en la ciudad este sábado a partir de la media noche y durará 12 horas. “Se estima que el domingo al mediodía el servicio va a funcionar normalmente”, comentó.

miércoles 29 de noviembre de 2023
“Se realizará un operativo para efectuar trabajos en la cisterna de agua céntrica”

Por FM del Pueblo, sostuvo que “vamos a limpiar la cisterna céntrica, por eso debemos proceder al vaciado y al mantenimiento peridico del fondo. Además, vamos a realizar un trabajo para cambiar la pieza que vincula las bombas que toman el agua y las envía a las redes de agua”.

 

Sobre los barrios afectados por el corte, precisó: “Serán el casco céntrico, el barrio AGP, Intevu hasta la calle Islas Malvinas, el Mutual, el barrio Profesional y el barrio Camioneros”.

 

Además, informó que “es importante que el Hospital, el Sanatorio Fueguino y aquellos que tengan actividades nocturnas junten reserva de agua para que no les agarre por sorpresa el corte”.

 

Por último, destacó que “el corte comenzará a la medianoche del sábado y el servicio va a empezar a funcionar con normalidad a las 12 del mediodía del domingo”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS