sábado 27 de abril de 2024    | Llovizna ligera 4.8ºc | Ushuaia

Legislatura 2024

“Es una responsabilidad ser la primera fuerza política en la Provincia”, señaló Vuoto

La legisladora María Victoria Vuoto juró, esta mañana, como integrante del bloque del Partido Justicialista, hecho que consideró un desafío. “Fuimos la primera fuerza política, obtuvimos más de 12 mil votos, y para nosotros es un orgullo, pero a su vez lo tomamos con mucha responsabilidad”, remarcó.

domingo 17 de diciembre de 2023
“Es una responsabilidad ser la primera fuerza política en la Provincia”, señaló Vuoto

Siguió al considerar que la ciudadanía les otorgó la responsabilidad de representar sus intereses y adelantó que, entre los tres integrantes del bloque, trabajarán en conjunto con el objetivo de hacer realidad todas aquellas propuestas que les hicieron a las y los fueguinos.

 

Acerca de la coyuntura nacional, Vuoto avizoró tiempos “muy complejos para todo el país. Ya muchas fueguinos y fueguinos están viviendo una situación muy angustiante, sumado al índice de inflación que amenaza a trepar al cincuenta por ciento y eso sería una hiperinflación en nuestro país”, opinó.

 

En tanto, señaló que, tras los anuncios presidenciales, muchos trabajadores de medios de comunicación públicos transitan momentos de zozobra porque no saben si conservarán sus puestos laborales. “El gobierno anunció el recorte de las pautas oficiales y ello implica un recorte también en los medios de comunicación”, alertó.

 

Para finalizar, no quiso dejar de lado la situación que viven los trabajadores fabriles, quienes vieron interrumpidos sus contratos y no saben si en marzo volverán a contar con su espacio laboral.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS