sábado 18 de mayo de 2024    | Cielo claro 2.8ºc | Ushuaia

UISE

Colectivos en Ushuaia: Ya pueden cargar los boletos mensuales gratuitos

La Municipalidad de Ushuaia informa que estudiantes primarios, secundarios, terciarios y jubilados y jubiladas que utilizan el servicio de transporte público de colectivos ya pueden realizar la carga de los boletos mensuales gratuitos.

miércoles 06 de marzo de 2024
Colectivos en Ushuaia: Ya pueden cargar los boletos mensuales gratuitos

Para ello deben concurrir de lunes a viernes de 9 a 14 horas al edificio municipal de calle Arturo Coronado, planta baja, con DNI, la credencial de jubilados y la tarjeta SUBE. 

 

Los y las estudiantes deben presentarse con la misma documentación y el certificado de alumnos regulares expedido por la institución educativa, además de realizar el carnet en la app Mi Bondi.

 

Al respecto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina señaló que “este trámite para estudiantes y jubilados se realiza por única vez al año y se renueva automáticamente todos los meses del año”.

 

“Ratificamos el compromiso de la gestión del intendente Walter Vuoto con nuestros adultos mayores y estudiantes garantizando la gratuidad del boleto, sosteniendo el subsidio municipal a la tarifa en un contexto nacional totalmente desfavorable”, añadió el funcionario.

 

Para aquellos estudiantes que aún no hayan realizado el trámite a través del whatsapp de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), regirá el carnet del año pasado hasta el 31 de marzo de 2024, con un subsidio sobre la tarifa del 50 por ciento (abonarán 400 pesos) para los terciarios y universitarios; mientras que para nivel primario y secundario el beneficio asciende al 75 por ciento (abonarán 200 pesos).

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS