miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Nuevo ataque a la 19.640

“Realmente estamos orgullosos de la industria fueguina”, expresó Fernandez

La ministra de Producción y Ambiente de la Provincia, Karina Fernández, opinó sobre los dichos del ministro Guillermo Francos y remarcó: “Nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra ley. La industria es soberanía, innovación y es trabajo genuino para la gente”.

lunes 08 de abril de 2024
“Realmente estamos orgullosos de la industria fueguina”, expresó Fernandez

Por Fm del Pueblo, indicó que “en esta semana vamos a estar aperturando el Consejo de Innovación Productiva que es lo que proclamó el Gobernador en su discurso del 1 de marzo. Nos vamos a juntar con los distintos referentes industriales para repensar la ampliación de la matriz productiva y la posibilidad de generar nuevos productos para poder sostener nuestra industria”.

 

Asimismo, valoró que “la situación nacional es muy compleja, pero vimos una comunicación que salió publicada en donde el Presidente decía que la ley era un derecho adquirido, y en esa línea vamos a seguir trabajando”.

 

“La ley no solo es fundamental para todos los fueguinos sino que es importante para todo el país”.

 

Por su parte, señaló que “vamos a seguir trabajando articuladamente para el desarrollo de la industria fueguina. Hace poco recibimos la primera Comisión del Area Aduanera Especial, al subsecretario, en donde recorrimos muchas industrias de la provincia”.

 

Y continuó: “Realmente estamos orgullosos de la industria fueguina porque muchas veces se desconoce todo el trabajo que se genera y la innovación”.

 

Finalmente, resaltó que “creo que tenemos que estar más unidos que nunca, la industria se defiende con consensos, teniendo la mirada clara que esto sostiene una gran cantidad de puestos laborales y un poder como industria con la posibilidad de innovar y de abastecer distintos mercados”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS