jueves 30 de mayo de 2024    | Llovizna ligera 1.8ºc | Ushuaia

UNTDF

“Este programa está pensado para aumentar la inserción laboral”

En una entrevista con FM del Pueblo, Romina Rastelli, integrante del equipo de la Secretaría de Extensión de la Universidad de Tierra del Fuego, informó la inscripción a los Trayectos de Formación Profesional que darán inicio el 28 y 31 de mayo.

viernes 10 de mayo de 2024
“Este programa está pensado para aumentar la inserción laboral”

En este sentido, Rastelli informó que “este programa está pensado para aumentar la inserción laboral. Los distintos talleres están destinados a personas mayores de 18 años con o sin el secundario completo y se cursarán de forma presencial en la sede de la Universidad ubicada en Thorne 302, en la ciudad de Río Grande”.

 

“El 28 de mayo comienza el taller de ‘Gestión de Productos Gastronómicos locales Sostenibles y Sustentables’, la cursada será los martes de 14 a 18 horas y los miércoles de 17 a 21 horas”, informó.

 

Además, agregó: “El 31 de mayo comenzará el trayecto ‘Gestión Integral de Redes Sociales’, los días viernes de 19 a 23  horas y los sábados de 10 a 12 horas”. 

 

Por su parte, Rastelli resaltó que “el cuatrimestre que viene se van abrir nuevos trayectos de formación laboral”.

 

“Invitamos a toda la comunidad a que se puedan sumar a estos talleres. Las inscripciones pueden ser a través de la página de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego o de forma presencial de 10 a 16 horas en la coordinación de extensión de la UNTDF de Río Grande”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS