sábado 04 de julio de 2026    | Nubes -1.5ºc | Ushuaia

Día del Jubilado y la Jubilada

La Municipalidad de Ushuaia agasajó a jubilados y jubilados en su día

La celebración realizada en el Centro Cultural Esther Fadul estuvo encabezada por el intendente Walter Vuoto.Asistieron más de 500 personas que disfrutaron de la Banda Municipal, de la 70/30 y de diversas presentaciones artísticas.

domingo 22 de septiembre de 2024
La Municipalidad de Ushuaia agasajó a jubilados y jubilados en su día

La secretaria de Políticas Sociales, Agustina Cardozo Porta, manifestó que “como todos los años celebramos este día, honrando a los adultos mayores que son parte activa de nuestra historia, de nuestro presente, y que han hecho grandes aportes a nuestra comunidad y lo siguen haciendo”.


Mencionó además que “fue un momento de encuentro y de diversión que todos disfrutamos mucho, hubo una gran participación y el Fadul se vio desbordado por vecinos y vecinas que vivieron una tarde diferente”.


Cardozo Porta afirmó que “desde la Municipalidad acompañamos, y vamos a seguir haciéndolo, a nuestros mayores entendiendo la importancia de todo lo que han dado en su vida laboral”.

 

Asimismo, durante el evento se realizó la elección de la Reina Provincial de los Adultos Mayores siendo Miriam Ruiz la nueva soberana.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “nos pone muy contentos poder acompañar a nuestros adultos y adultas mayores en este día, en el que a través del arte y la cultura también se los puede homenajear”.


“Desde el Municipio es importante seguir generando y fortaleciendo cada espacio de encuentro con diversas actividades para la tercera edad de nuestra ciudad, porque los adultos mayores son parte de nuestra historia y del bienestar de una sociedad con futuro para todos y todas”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS