Este domingo
Se llevará adelante el evento "Scouts a puertas abiertas” en la Casa del Deporte de Río Grande
Este evento será una jornada abierta con kermeses, juegos recreativos y educativos en el cual los grupos scouts de Río Grande compartirán sus conocimientos y actividades para que participe toda la comunidad. Además la jornada contará con un buffet y un patio de comidas para toda la familia.
viernes 04 de octubre de 2024
El Gobierno de la provincia y los grupos de Scouts de Río Grande llevarán adelante el evento “Scouts a Puertas Abiertas” en la Casa del Deporte de Río Grande (Nuestra Señora de Itatí y Azucenas) el próximo domingo 06 de Octubre de 12 a 17.
La secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, invitó “a los vecinos y vecinas de Río Grande a que se sumen a esta propuesta que realizamos con los grupos de scouts para que conozcan las diferentes actividades que realizan”.
“Nos parece importante destacar el gran trabajo que realizan estos grupos de jóvenes y adultos para ayudar a nuestra comunidad, por eso realizamos esta jornada en conjunto”, expresó la funcionaria.
Te puede interesar
Últimas noticias
-1.6ºc