Río Grande
Alrededor de 500 personas participaron de las Jornadas Internacionales de Empleo con Apoyo
Los participantes pudieron acceder a diversas ponencias a cargo de especialistas nacionales e internacionales. El propósito del evento era identificar las necesidades laborales y el entorno social de las personas con discapacidad de Río Grande.
domingo 06 de octubre de 2024
Participantes y referentes de asociaciones destacaron la realización de estas jornadas. Entre ellos, Marcelo Saldivia -director del CAAD- quien resaltó “que el Municipio apueste al empleo con apoyo para personas con discapacidad realmente nos interesa un montón”.
Sostuvo que “el convenio que firmaron nos va a beneficiar y va a permitir que muchos adultos con discapacidad puedan tener un trabajo digno”, en referencia a la rúbrica de Cooperación Técnica alcanzada por el Muncipio y AESE para afianzar la colaboración interinstitucional.
Por último, remarcó que “somos varias las instituciones que venimos trabajando en conjunto con el Municipio en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la ciudad”.
Te puede interesar
Últimas noticias
-1.3ºc