lunes 29 de junio de 2026    | Nieve -1.7ºc | Ushuaia

Evento para todas las edades

Gobierno organiza las celebraciones navideñas "Esperando las Fiestas en el Fin del Mundo"

Como todos los años, el Gobierno de la provincia, a través de diferentes áreas, lleva adelante distintas acciones recreativas en vísperas de las fiestas. En esta ocasión se realizará “Esperando las fiestas en el fin del mundo”, un evento pensado para todas las edades.

martes 26 de noviembre de 2024
Gobierno organiza las celebraciones navideñas "Esperando las Fiestas en el Fin del Mundo"

Estas actividades son con entrada libre y gratuita y pensadas para toda la comunidad. Habrá juegos, sorpresas, juguetes y la visita de Papá Noel.



En esta oportunidad el puntapié de la propuesta será el sábado 30 de noviembre en la Casa del Deporte de la ciudad de Río Grande, de 16:00 a 19:00h.



En Ushuaia, “Esperando las fiestas” será el sábado 7 de diciembre en el estacionamiento de Casa de Gobierno de 17:30 a 21:00h, mientras que en Tolhuin se hará lo propio el 15 de diciembre de 16:00 a 19:00h en el Colegio Trejo Noel.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS