domingo 28 de junio de 2026    | Nevada ligera 1.8ºc | Ushuaia

"Velada Navideña"

La Municipalidad de Río Grande llevó adelante un evento para celebrar la víspera de Navidad

El pasado sábado se realizó la Velada Navideña que tuvo el acompañamiento de toda la comunidad riograndense. Dicha actividad se desarrolló en el playón que se encuentra sobre la costanera donde las y los vecinos disfrutando de una gran jornada.

viernes 20 de diciembre de 2024
La Municipalidad de Río Grande llevó adelante un evento para celebrar la víspera de Navidad

Los más pequeños disfrutaron de juegos, un castillo inflable y una clase de ritmos urbanos, al mismo tiempo que pudieron ser parte de una bicicleteada. Además, los riders de la Escuela de Bmx del Parque de Deportes Urbanos realizaron una exhibición para el disfrute de los presentes.


El evento también contó con la participación de artistas locales, DJs y el cierre musical a cargo de la Banda Municipal.


La realización de esta velada fue posible gracias al trabajo conjunto de distintas áreas municipales como Deporte Comunitario, la subsecretaría de Deportes, la subsecretaría de Cultura, Tránsito y Defensa Civil.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS