lunes 20 de abril de 2026    | Algo de nubes 6.8ºc | Ushuaia

Río Grande

El Municipio continúa con los recitales en la pantalla del Parque de los 100 Años

Desde el Municipio de Río Grande invitan a la comunidad a disfrutar de este nuevo ciclo de recitales, que se transmitirán en el estacionamiento del Parque de los 100 Años, y que estarán disponible todos los días de la semana.

lunes 05 de mayo de 2025
El Municipio continúa con los recitales en la pantalla del Parque de los 100 Años

Los lunes llega a la pantalla “Alejandro Sanz - Más es Más | El Concierto 2025” mientras que los martes se transmitirá “Fito Paez en el Centro Cultural Kirchner”.

 

Los miércoles podrán disfrutar de "Charly Garcia, Lineas Paralelas, Artificio Imposible en el Teatro Colón” y los jueves “Kapanga - Rock en Baradero”. Los viernes será el turno de “Un poco de Ruido con Ulises Bueno y Nico Mattioli”.

 

Finalmente, los sábados se transmitirá en la pantalla “House and Indie Dance - TukTuk | Rui Tang” y los domingos hará lo propio “Hernán Cattaneo en Barcelona 2024”.

 

Cabe recordar que la programación emitida en la pantalla podrá ser escuchada a partir de las 22 horas, vía estéreo desde los vehículos que se acerquen, mediante el dial 89.5.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS