martes 24 de febrero de 2026    | Nubes dispersas 6.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva sala de sesiones del Concejo

En la última sesión del Concejo Deliberante fue aprobado por unanimidad el proyecto que habilita el proceso de regularización dominial del terreno ubicado en Ricardo Rojas y Beauvoir, paso indispensable para proyectar la futura construcción de la Sala de Sesiones.

lunes 02 de junio de 2025
Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva sala de sesiones del Concejo

La iniciativa fue impulsada por la presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora.

 

“Cuando comenzamos con este proyecto nos encontramos con dificultades en la documentación. Por eso articulamos con la Secretaría de Hábitat para poner en regla todo lo necesario y avanzar con responsabilidad”, explicó Zamora.

 

La idea es construir un edificio propio para que el Concejo pueda sesionar. Además, se busca que sea un espacio abierto a la comunidad para actividades sociales, educativas y culturales.

 

“Este paso que dimos hoy es parte de una gestión ordenada y transparente. Seguimos trabajando para consolidar un Concejo eficiente y cercano a las necesidades de la ciudad. Esto también es posible gracias a una gestión austera que permitió el ahorro de 900 millones de pesos en gasto político que logramos entre todos los concejales”, remarcó Zamora.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS