martes 24 de febrero de 2026    | Nubes dispersas 6.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

La Comisión de Auxilio firmó convenio de adhesión con Arakur S.A

A través del convenio de adhesión, Arakur S.A se incorpora como miembro de la Comisión de Auxilio de Ushuaia, con el fin de contribuir con bienes e insumos materiales para apoyar y fortalecer las actividades de rescate, seguridad y asistencia, mediante la provisión de equipamiento y recursos necesarios para el cumplimiento de dichas tareas.

martes 05 de agosto de 2025
La Comisión de Auxilio firmó convenio de adhesión con Arakur S.A

El encuentro tuvo lugar en el hotel, donde el secretario de Gobierno de la Municipalidad, César Molina junto a la subsecretaria de Seguridad Urbana, Nancy Jorducha, la gerente apoderada de la empresa, Andrea Compare y representantes de los distintos organismos que integran la Comisión de Auxilio firmaron el convenio que incorpora al Arakur, con el objetivo de que pueda ayudar de manera financiera a la incorporación de equipamiento.

 

Además, en el mismo convenio, la empresa se comprometió a la construcción de bases operativas en los sectores de la Reserva Cerro Alarkén y en el Valle de Tierra Mayor en los próximos años, que deberán estar equipadas para mejorar las condiciones operativas de la Comisión de Auxilio, brindando mejores condiciones de trabajo y recursos para asistir a víctimas de accidentes o emergencias.

 

En tanto, como parte del compromiso con la seguridad y el bienestar de los turistas y residentes, Arakur también brindará asistencia en los senderos existentes en sus propiedades, proporcionando soporte en caso de emergencias y accidentes que puedan ocurrir en dichas áreas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS