martes 23 de junio de 2026    | Muy nuboso -1.1ºc | Ushuaia

El próximo sábado 18 de octubre

Ya están agotadas las entradas para el "Bingo de las Maternidades" de Río Grande

Desde el Municipio de Río Grande informaron a la comunidad que, en tiempo récord, se agotaron las entradas para lo que será “El Bingo de las Maternidades”.

martes 14 de octubre de 2025
Ya están agotadas las entradas para el "Bingo de las Maternidades" de Río Grande

Fueron 3.000 las entradas entregadas de manera gratuita, en los distintos puntos de la ciudad establecidos, para facilitar el acceso a quienes quisieran participar.

La modalidad comprendía la entrega de 1 (una) entrada gratuita por persona, a fin de garantizar la participación equitativa en el evento.

Es de recordar que el bingo tendrá lugar el próximo sábado 18 de octubre, a las 16 horas, en el Gimnasio Don Bosco,

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS