martes 20 de octubre de 2026    | Muy nuboso 7.8ºc | Ushuaia

Juventudes

Vuoto se reunió con referentes del rap y la cultura urbana de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión en la Intendencia con Matías Miranda, creador de Viento Sur, y competidores de rap de Ushuaia, con el objetivo de conocer de primera mano la realidad del movimiento cultural urbano de la ciudad y la provincia.

martes 20 de octubre de 2026
Vuoto se reunió con referentes del rap y la cultura urbana de Ushuaia

Durante el encuentro, dialogaron sobre el presente de estas expresiones artísticas, el crecimiento de la escena local y los desafíos que enfrentan quienes forman parte de este movimiento cultural.

 

También intercambiaron ideas sobre proyectos a futuro y distintas posibilidades de acompañar las iniciativas de los jóvenes, fortaleciendo los espacios de participación y expresión artística en Ushuaia.

 

De la reunión participaron la secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano, Verónica Maestro, y el jefe del Programa de Juventudes, Agustín Monzón.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS