Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
23-04-2019 19:47

Banco de Tierra del Fuego: Recuerdan a los beneficiarios de Red Sol la necesidad de abrir su cuenta de ahorro

El Banco de Tierra del Fuego reitera que todos los beneficiarios del plan Red Sol que aún no tienen su cuenta abierta en la entidad, deben dirigirse a la brevedad, con su DNI, a cualquier sucursal para completar los formularios correspondientes. Este paso es, además, imprescindible para poder cobrar sus haberes normalmente el próximo mes.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Con la apertura de la caja de ahorros, recibirán en su domicilio su tarjeta de débito la que les permitirá operar mediante medios electrónicos. Cabe aclarar que los beneficiarios que en estos días recibieron la mencionada tarjeta, pero aún no completaron la firma de los formularios correspondientes no podrán operar con la misma hasta que no se acerquen a las sucursales para completar el proceso.  

 

Los beneficiarios que ya cuentan con su tarjeta de débito y su cuenta habilitada, además de realizar pagos en comercios, pueden retirar efectivo sin costo extra de cualquier cajero automático del país (Red Link o Banelco), sin importar la entidad financiera a la que estos pertenezcan. Además, también es posible hacer retiros de efectivo de los supermercados habilitados que ofrecen este servicio en su línea de cajas. 

 

La tarjeta de débito es también el instrumento que permite a los clientes generar sus accesos para poder operar por homebanking a través de cualquier dispositivo con conexión a internet y, entre otras operaciones, realizar pagos, transferencias y consultas.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile