Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
06-08-2018 21:19

En Puerto Williams y con presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el 1º Torneo de Hockey sobre Hielo

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El  domingo y con la participación de equipos de Chile y Argentina, se realizó por primera vez el torneo sobre hielo en pleno contacto con la naturaleza.

 

La competencia contó con la presencia del vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro; el secretario del sindicato de  UTEDYC  y Cristina Calderón, última hablante Yagan, patrimonio vivo declarado por la UNESCO, quien presenció  el torneo.

 

Participaron en el evento el Club Andino Ushuaia, Club Los Ñires también de Ushuaia,  TDF Unidos (con integrantes de las tres ciudades de Tierra del Fuego), Resto del Mundo con jugadores de Canadá, EE.UU e Inglaterra;  Magallanes y Aonikenk.

 

El ganador fue el CAU que venció a Los Ñires por 9-2; completó el podio Resto del Mundo tras vencer a Aonikenk 7-3, mientras que el 5º y 6º lugar fueron para TDF Unidos y Magallanes respectivamente.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile