Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
02-01-2018 11:22

Un camión volcó en la Ruta N° 3 y su conductor tuvo que ser hospitalizado

En las primeras horas de la mañana de este martes el personal de seguridad fue advertido sobre un accidente protagonizado por un vehículo de gran porte a la altura del kilómetro 3017 de la Ruta Nacional.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Siendo las 07:25 horas solicita el operador de turno de la Central de Comunicaciones que personal policial se constituya en ruta Nacional N° 3 Km 3017, debido al vuelco de un camión.

 

Al arribo del móvil policial los efectivos se encontraron con personal de Defensa Civil y de Gendarmería Nacional Argentina, hallándose en el lugar un hombre, el cual aquejaba dolor lumbar y en las piernas siendo esté el chofer del Camión Mercedes Benz.

 

La persona lesionada resultó ser un ciudadano de 36 años de edad, el cual al momento del accidente  trasladaba un container para la empresa Newsan.

 

Según los dichos del conductor, el camión se habría despistado luego de perder el control y salirse de su carril. Se hace presente personal de Bomberos “2 Abril” quienes asistieron de manera preventiva al chofer lesionado, para posteriormente ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su mayor atención.

 

Cabe destacar que personal perteneciente a Gendarmería Nacional continuo con las actuaciones pertinentes.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile