miércoles 19 de agosto de 2026    | Muy nuboso 3.8ºc | Ushuaia

Río Grande: Se realizará una charla informativa con presencia del ENACOM para adultos mayores

En diálogo con FM del Pueblo, el subsecretario de Participación Comunitaria, Pedro Vedia precisó "los adultos mayores tienen que tener el acceso a internet porque está garantizado por normativa. Los prestadores tienen que dar el servicio a un bajo costo para que todos puedan estar comunicados".

martes 29 de marzo de 2022
Río Grande: Se realizará una charla informativa con presencia del ENACOM para adultos mayores

En esta línea, manifestó "tienen que solicitar el servicio y reunir determinadas condiciones, una vez que se confirme la información el prestador tiene la obligación de dar el servicio a un bajo costo".

 

"La charla se realizará el miércoles 30 de marzo a las 10 horas en el SUM del Arraigo Sur, ubicado en la ex Ruta 3 N°1116", indicó Vedia.

 

En este sentido, valoró "esto tiene que ver con garantizar el acceso al internet a todas las personas".

 

"Va estar presente la representante del ENACOM de la provincia para explicar la Prestación Básica Universidad (PBU)", expresó el subsecretario de Participación Comunitaria.

 

Finalmente, dijo "las prestaciones deben estar garantizadas porque sabemos la importancia que tiene la fluidez de las comunicaciones".

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS